El caos en el que vivimos cotidianamente puede ocasionar estragos en nuestra vida personal. De hecho, solemos olvidarnos por completo de fechas e hitos importantes, lo que nos lleva a la vergüenza y el deseo de mejorar las cosas rápidamente. Si eres una persona olvidadiza, ponte contento porque las flores vendrán a rescatarte y darte una segunda oportunidad.

Te invito a leer: Consejos para escribir una dedicatoria

1. Olvidaste comprar el obsequio de bodas

Te encuentras en la boda de tu primo o amigo cuando te das cuenta que ni siquiera le has echado un vistazo a la lista de regalos para matrimonio. No desesperes, averigua cuándo regresan de la luna de piel y recíbelos con el arreglo floral más fabuloso posible. ¡Te aseguro que estarán encantados de regresar a casa con flores frescas!

2. Llegaste a la fiesta con las manos vacías

Llegas a la fiesta súper contento, tocas el timbre y te das cuenta de que lo único que as traído es el estómago vacío y unas ganas inmensas de comer y beber una copa de vino. ¡No te preocupes! Solo pásala bien y, tan pronto como llegues a casa, pide en Valenflor, floristería en Valencia, un ramo de flores para entregarle al anfitrión del evento al día siguiente. De esta manera verás cómo se le olvida tu paso en falso, y serás invitado a la próxima reunión.

3. Se te olvidó dar las gracias

Quizás hayas dado las gracias por el favor que te han hecho, pero las acciones siempre valen más que mil palabras. Por tanto, si quieres asegurarte de expresar tu gratitud, Valenflor, floristería en Valencia, lo hará por ti. Ingresa a la tienda y haz tu pedido.

4. Se te pasó por alto la fecha de aniversario

Cada aniversario es importante para quien ama, por lo que no hay que olvidarse jamás de esta fecha. Sin embargo, si se te ha pasado por alto, las flores harán que todo se solucione rápidamente y tu pareja seguramente te disculpe por ello.

5. Olvidaste el nacimiento del nuevo bebé

Sabías que una de tus parientes estaba embarazada y estabas seguro de que recordabas la fecha de nacimiento. Sin embargo, las fotos del bebé comienzan a inundar las redes sociales y la madre empieza a agradecer todos los increíbles regalos que recibió y quienes se los dieron. Contacta a Valenflor para solicitar un ramo de flores para felicitar a la mamá y al papá por su nuevo bebé.

¿Qué te ha parecido este post sobre 5 situaciones olvidadizas en las que las flores vendrán a rescatarte? Deja tus comentarios.