Hay muchísimas excusas para tener un bonito detalle con tus amigos como, por ejemplo, un ascenso en el trabajo o un cumpleaños, entre otras cosas. Por ello, en Valenflor, floristería en Valencia, compartimos algunos consejos para regalar flores a una amiga. ¡Toma nota!

¿Qué flores regalar a una amiga?

Lilium

Esta hermosa flor representa la sutileza y la belleza, y si optas por el color blanco estará simbolizando la inocencia y la honestidad. Por ello, un ramo de lilium será tu mejor elección para obsequiar flores a una amiga y transmitir que nuestra amistad es incondicional y desinteresada. Así que si has tenido un intercambio de palabras con ella y quieres mejorar las cosas, deja que este ramo de flores se exprese por sí solo con un bonito mensaje. Seguramente luego de recibir las flores, ella se ponga en contacto contigo.

Gerbera

Si a tu amiga le fascina la naturaleza, no hay nada mejor que un bonito ramo de Gerberas. Estas flores son súper coloridas y vienen en diversos tamaños. Además, son duraderas y perfectas para decorar el hogar. Elige una combinación de diversos colores de Gerberas y te aseguro que le alegrarás el día.

Tulipán

Los tulipanes vienen en una gran variedad de colores y los más adecuados para obsequiar a una amiga son los amarillos, ya que estos significan que estás a gusto con su amistad. Los blancos están relacionados con la paz y la tranquilidad, por lo que también son adecuados para regalar flores a una amiga a la que deseas pedirle perdón por algo.

Evita las rosas rojas

Como bien sabes, el color rojo está asociado con el amor. Con lo cual, no es el mejor para regalar a una amiga. Sin embargo, si aún insistes en obsequiarle rosas, debes saber que estas vienen en una amplia gama de tonalidades y las amarillas son las más apropiadas porque este color representa la amistad y la alegría. Si quieres que el ramo de flores sea aún más especial, puedes combinar diversas flores.

Te recomendamos leer: Descubre el significado del número de rosas en un ramo

En Valenflor tenemos muchos ramos y arreglos florales para que le digas a tu amiga que te acuerdas de ella siempre, para felicitarla o darle las gracias por algo. ¡No lo dudes más y solicita un envío de flores a domicilio en Valencia!