Quizás sea su primer aniversario juntos, o tal vez ya lleven varios años y desea sorprender a tu pareja de una forma diferente. Pero siendo sinceros los hombres tienen muchas más opciones para hacerle un obsequio a una mujer. Y a un hombre ¿Qué tan difícil puede ser sorprenderlo? Valenflor, floristería en Valencia, te da algunas ideas de regalos para novios que pueden llegar a gustarle. ¡Toma nota de ellos!

Te recomendamos leer: Ideas de flores para pedir disculpas

Una cena romántica

Se dice que a los hombres se los conquista por el estómago, por lo que una velada romántica puede ser una gran opción para renovar el amor y la pasión. Si conoces sus gustos, puedes elaborar su platillo favorito y, qué mejor, que acompañarlo con un buen vino. Por otro lado, la decoración también es importante, por lo que si quieres crear una atmósfera romántica, utiliza pétalos de rosas y globos alrededor de la mesa. También, puedes comprar un ramo de rosas para colocar en el centro de la mesa.

Recuerdo de momentos compartidos

Si tienes muchas fotos de momentos que hayan pasado juntos, ya sea en un concierto, en alguna salida o en un viaje, imprímelos en diversos objetos como, por ejemplo, una taza, una funda de almohada, un rompecabezas o un cuadro. También puedes crear un cd con el recuerdo de momentos compartidos. Si no sabes cómo se edita un vídeo, pídele ayuda a un amigo o mira un tutorial en Internet que pueda ayudarte.

Crea un itinerario para pasar el día

Este quizás sea una de las mejores ideas de regalos para novios con la que puedes sorprenderlo. Dedica todo un día a realizar actividades que puedan pasar juntos como, por ejemplo:

  • Visitar algún paisaje natural y llevar algunas cosas para organizar un picnic.
  • Realizar un deporte de aventura como remar en kayak.
  • Salir a montar a caballo.
  • Ir al teatro o ver un espectáculo.
  • Salir a bailar por la noche o cenar afuera.

Si tu pareja vive lejos de ti e infelizmente la fecha del aniversario no cae en un momento apropiado. Ya sea porque están trabajando o estudiando. Procura qué puedes enviarle en su domicilio como un hermoso arreglo floral con una caja de bombones y un peluche. Para esta ocasión, te aconsejo que le eches un vistazo a la tienda en línea de Valenflor, floristería Valencia.