A las mujeres les fascina recibir flores, sobre todo en una fecha especial como lo es el día de los enamorados, también llamado San Valentín. Pero, ¿qué sucede con los hombres? El día de San Valentín es el único día del año en el que los hombres siempre obsequian flores a sus novias o esposas. Por ello, es la ocasión perfecta para que las mujeres también lo hagan. Aunque no lo reconozcan, a ellos les encanta recibir flores a domicilio. Sigue leyendo para tener noción sobre algunas ideas de flores para un hombre en el día de los enamorados.

¿Qué flores le puedo enviar a un hombre en San Valentín?

Al contrario que las mujeres, los hombres prefieren los colores intensos. Por ello, siempre deberás evitar las tonalidades suaves y delicadas y optar por arreglos florales modernos. También, te puedes decantar por una planta exótica que, además, duran mucho más tiempo.

Si deseas añadir un jarrón al ramo de flores, deberás escoger aquellos que tengan bordes afilados y estén fabricados en metal, vidrio o plástico. Algunos están cubiertos con bambú. Asimismo, puedes acompañar tus flores con una caja de bombones, un peluche una botella de vino. De esta manera, lograrás un regalo mucho más completo.

Los arreglos florales para los hombres con espíritu aventurero, mientras que los hombres más manitas en casa, un bonsái será un acierto seguro.

Ideas de flores para un hombre

Cuando pensamos en un ramo de flores, nos imaginamos un ramo de rosas, margaritas o claveles. Pero, en Valenflor, floristería en Valencia, tenemos muchísimas opciones para enviar flores a domicilio para un hombre Valentín. Los ramos de flores variadas son perfectos, así como también lo son los ramos de liliums. Aunque escojas tonos fuertes, opta por aquellos arreglos que sean sencillos y minimalistas como el Ramo Alegre de Valenflor que combina gerberas, liliums, gypsophila, margaritas, etcétera, todo en la gama del naranja.

Las cestas con flores son muy bonitas y en Valenflor, tenemos una que incluye margaritas multicolor.

Te recomendamos leer: Estos son los mejores arreglos florales para una boda

¿Qué te ha parecido este post sobre ideas de flores para un hombre? Deja tus comentarios