Independientemente de lo cuidadoso que seas, casi todos cometemos algún error en nuestras vidas. Por eso, si tienes que decirle a alguien que lo sientes, considera hacerlo con un obsequio floral. En vez de permitir que esa grieta que se ha creado en tu relación siga expandiéndose, selecciona un ramo de flores para pedir disculpas en Valenflor, floristería en Valencia y envíaselo al destinatario para que sepa cuánto valoras esa relación.

Te recomendamos leer: Consejos para regalar flores a una amiga

Lilium

Si has discutido con un amigo y hace días que no logran ponerse en contacto, lo mejor que puedes hacer para que vuelva todo a la normalidad es enviarle un ramo de flores para pedir disculpas. Esta flor es delicada y frágil y tiene que manipularse con cuidado, al igual que los amigos.

Rosas

Nada dice “te amo” como lo hacen las rosas, pero si has ofendido a tu pareja o a un ser querido, un ramo de rosas blancas y rojas será la mejor manera de decir que lo sientes y pedirle perdón. Las rosas rojas simbolizan el respeto, el afecto y la fidelidad, mientras que las blancas simbolizan la verdad y el silencio. Este simbolismo universal hace que regalar rosas y blancas y rojas sea ideal para pedir disculpas tanto a amigos, como a una pareja o a familiares.

Claveles

Si tratas de enmendar una fecha o una reunión perdida, los claveles rosados transmiten el mensaje de que nunca más sucederá. En el lenguaje de las flores, los claveles representan la fascinación y el amor devoto, pero las flores de color rosa son adecuadas cuando deseas pedirle disculpas a alguien, pues significa “nunca más lo olvidaré”. Puedes combinarlos con claveles blancos que representan la remembranza constante.

Jacintos

Cuando desees disculparte con alguien, dale un ramo de Jacintos para pedir perdón. Esta flor es fragante y viene en diversos colores siendo el azul el más apropiado porque significa sinceridad en el lenguaje de las flores.

Quizás también te pueda interesar: 5 situaciones olvidadizas en las que las flores vendrán a rescatarte

¿Qué te ha parecido este post sobre Flores para pedir disculpas? ¿Cuál de ellas solicitarás en Valenflor, floristería en Valencia? Deja tus comentarios.