Uno de los elementos que no pueden faltar en una boda son las flores. Y es que tanto en la Iglesia, como en el ramo de la novia, en el banquete o en el coche, los arreglos florales siempre juegan un papel fundamental. Por ello, si te vas a casar en los próximos meses, seguramente querrás saber cuáles son los mejores arreglos florales para una boda. Continúa leyendo para descubrirlo.

Te recomendamos leer: Cuáles son las mejores flores para un aniversario

Las flores son perfectas para vestir de frescura y color cualquier lugar, pero además nos permiten transmitir diversos sentimientos. De esta manera, podrás plasmar tu propio estilo escogiendo el tipo de flor que más te guste y los colores con los que mejor te sientas. Al fin y al cabo, recuerda que es tu boda, por lo que debes estar a gusto.

Arreglos florales para una boda hechos con rosas

Las rosas son las más elegidas para hacer arreglos florales para una boda, dado que están relacionadas con los sentimientos amorosos, sobre todo si son de color rojo o blanco. Estas son versátiles y fáciles de encontrar en cualquier época del año.

Orquídeas

Son unas flores hermosas que simbolizan sensualidad y belleza. Además, son elegantes y pueden realzar cualquier espacio. Los puedes encontrar en distintos colores y son muy fáciles de trabajar, por lo que pueden incorporarse en diversos detalles para la boda como, por ejemplo, en el ramo de la novia o en centros de mesa. Las orquídeas de color blanco representan el amor puro, las rosadas el amor seductor y las de color oscuro la pasión.

Margaritas

Estas flores son muy sencillas y no requieren de ningún otro adorno para resaltar su belleza natural. Además son muy fáciles de encontrar y económicas. Si quieres darle un toque natural a tu boda, te aconsejo que escojas arreglos florales hechos con margaritas.

Las margaritas son flores sencillas que no requieren de muchos adornos para resaltar su belleza natural.  Además son muy económicas y fáciles de encontrar. Muy recomendables para bodas que se celebran en lugares cálidos y a las que se quiera dar un toque más natural y que no resulten recargadas.

Lirios

Regalar lirios

Los lirios vienen en una amplia gama de colores y tienen un aroma muy especial. Además, se pueden encontrar en diferentes tamaños y en función de lo que estés buscando. Los puedes utilizar para adornar las sillas, para el ramo de la novia o para los centros de mesa. Asimismo, combina muy bien con las rosas y otras flores.

Como verás, hay una gran cantidad de flores que puedes elegir para hacer arreglos florales para una boda. Por ello, escoge siempre las flores con las que mejor te identifiques y que, además, vayan con el estilo de la boda y el lugar en donde vayas a celebrarla.