miércoles, octubre 16, 2019
Inicio Blog

¿Cuál es el significado de las flores amarillas?

0
¿Cuál es el significado de las flores amarillas?

En el blog de Valenflor, floristería en Valencia, hemos hablado sobre el significado de las flores de diversos colores, pero en esta ocasión te vamos a dar el significado de las flores amarillas y qué significa soñar con ellas. Continúa leyendo y lo descubrirás.

Nombres de flores para niña y su significado

0
Nombres de flores para niña y su significado

Si tú y tu pareja están por tener un bebé y aún no saben qué nombre le pondrán. Aquí te dejamos algunos nombres de flores para niña y su significado. Si no eres la madre o el padre del bebé, pero de todos modos quieres sugerirles nombres a los papis, estamos seguros que con esta lista triunfarás.

¿Cuál es el significado de las flores azules?

0
Cuál es el significado de las flores azules

Como siempre comentamos en Valenflor, floristería Valencia, conocer el significado de las flores antes de enviarlas el fundamental. Además, sabremos interpretarlas adecuadamente si nos las envían como regalo. Por ello, hoy nos centramos en el significado de las flores azules que son muy variados.

¿Cuál es el significado de las flores rojas?

0
Cuál es el significado de las flores rojas

El rojo es uno de los colores más solicitados en los ramos de flores, en especial en las rosas, aunque cabe destacar que hay muchísimas flores de color rojo que son muy apreciadas como los lirios, los crisantemos, los claveles y las gerberas, entre otras. Es por este motivo que en Valenflor, floristería en Valencia, vamos a ahondar en el significado de las flores rojas.

¿Cuál es el significado de las flores blancas?

0
Cuál es el significado de las flores blancas

Demás está decir que el color blanco está asociado con la pureza, la paz, la inocencia, la elegancia y la eternidad. Cada una de estas connotaciones está vinculada al color blanco, lo que también vale para las flores blancas. Asimismo, cada significado está asociado con alguno de los momentos más relevantes en nuestra vida. ¿Desea saber a cuales nos referimos? Continúa leyendo este post de Valenflor, floristería en Valencia.